Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La tecnología que veremos en 2064, by General Electric
Compartir en:

La tecnología que veremos en 2064, by General Electric

Reason Why Reason Why logo
tecnologia-futuro

La última campaña de Marketing de General Electric (GE) busca situar a la empresa en el centro de la tecnología que veremos en el futuro.

Y es que hace 50 años Isaac Asimov, famoso escritor de ciencia ficción, predijo los avances tecnológicos que llegarían en el año 2014. Curiosamente, todas sus predicciones estaban basadas en lo que había visto durante una exhibición de General Electic en la World’s Fair de 1964.

Por aquel entonces las previsiones de Asimov se publicaron en The New York Times. Ahora, General Electric ha decidido continuar con la historia elaborando una lista con lo que está por venir, tecnológicamente hablando, para el año 2064.

En el Tumblr de GE se ha publicado una infografía interactiva en la que se muestra el progreso tecnológico que se ha producido entre 1964 y 2014.

Como parte de la campaña “Next List” la empresa busca confeccionar una lista con los próximos avances tecnológicos. Lo está haciendo mediante acciones de branded content y social media (Facebook, Twitter y Google+). Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo bajo el hashtag #NextList.

De momento, así es como va confeccionándose la Next List a través de la participación de los usuarios:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.