Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La inversión en Marketing Móvil en España llegó a 110,5M de euros en 2013
Compartir en:

La inversión en Marketing Móvil en España llegó a 110,5M de euros en 2013

Ya conocemos las cifras de la sexta oleada del estudio de inversión en marketing y publicidad móvil con los datos relativos a la inversión del año 2013 en España. Las cifras revelan un crecimiento de la inversión de un 19,9% respecto a la realizada en 2012.

Reason Why Reason Why logo

La inversión en Marketing Móvil en España asciende a 110,5 millones de euros en el año 2013. Este dato significa un crecimiento de la inversión de un 19,9% respecto a la realizada en el año 2012.


Son datos que se desprenden del VI estudio de Inversión en Márketing y Publicidad Móvil que realiza anualmente Accenture bajo la dirección de MMA Spain. En esta sexta edición se ha medido la parte cuantitativa de la inversión y han participado más de 50 empresas del sector. 

 

En cuanto a la inversión por tipologías, destaca la inversión en Internet en el móvil con 85,5 millones de euros, aumentando un 37,2% respecto a 2012. Esta cifra incluye display en navegación vía browser o vía app, search y vídeo.


La inversión en aplicaciones, advergaming, proximidad y cupones, ocupa el segundo puesto con un total de 21,52 millones de euros, sufriendo un leve descenso respecto a la inversión del año pasado, que ascendió a 23,58 millones de euros.

En cuanto a la inversión en Mensajería, ésta ha disminuido a la mitad respecto al pasado año con una inversión en 2013 de 3,5 millones de euros

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.