Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
ING permite a sus clientes pagar sus compras con el móvil
Compartir en:

ING permite a sus clientes pagar sus compras con el móvil

  • Se trata de una nueva alternativa de pago en cualquier establecimiento que cuente con TPV contactless
  • Este servicio está disponible para usuarios que tengan un dispositivo con tecnología NFC
Reason Why Reason Why logo
pago-movil

ING Direct ha decidido facilitar las transacciones del día a día a sus clientes. Por ello a partir de ahora podrán pagar sus compras con el móvil acercando los dispositivos a los terminales de pago

Si la compra es superior a 20€, el usuario deberá introducir su código PIN para validar el pago

Para activar el servicio, los usuarios deberán seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. Y una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. Aunque en caso de tratarse de un pago superior a 20€, será necesario introducir el código PIN de la tarjeta.

Este nuevo sistema se ha desarrollado en colaboración con MasterCard y Redsys y está disponible para todos los usuarios que dispongan de un dispositivo con Android 4.4 o superior o que cuente con tecnología NFC. 

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio desde ING DIRECT queremos  facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, ha afirmado Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING.

Comentarios

Mi más sincera enhorabuena: han conseguido tener un sistema de pago que su competencia (BBVA, CaixaBank,...) tiene disponible desde hace unos 4 años

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.