Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hyundai lanza un coche que reduce la velocidad automáticamente cuando hay radares
Compartir en:

Hyundai lanza un coche que reduce la velocidad automáticamente cuando hay radares

Muchos coches cuentan ya con la tecnología GPS que ayuda al conductor a estar alerta cuando se acerca a un radar. El nuevo modelo de Hyundai da un paso más allá y reduce la velocidad de forma automática.

Reason Why Reason Why logo

Los coches llevan tiempo haciendo uso de la tecnología GPS para la detección de radares. Bien incorporada al vehículo, bien mediante un navegador externo, los conductores han empleado esta tecnología para mantenerse alerta en lo que se refiere a la velocidad en carretera.

El último modelo de Hyundai, el Genesis, da un paso más allá para garantizarle al conductor que va a pasar los radares manteniendo la velocidad adecuada.
Mediante la combinación de la tecnología GPS y la de frenado, el Hyundai Genesis frena de forma automática si el conductor está sobrepasando el límite de velocidad cuando se acerca a un radar.

“El coche sabe que hay un radar cerca, sabe dónde está y sabe a qué velocidad tiene que ponerse”, explica Guido Schenken, portavoz de Hyundai.

El sistema de detección de radares avisará al conductor 800 metros antes de llegar a la cámara de control de velocidad. El coche será capaz de detectar todos los radares, exceptuando los móviles, tanto en ciudad como en autopistas.

Hyundai ha dado con Genesis un paso más hacia lo que los coches inteligentes y autónomos serán capaces de hacer en un futuro no muy lejano.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.