Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Harvard llevará la comunicación de Wordeo, la nueva App de mensajería de vídeo
Compartir en:

Harvard llevará la comunicación de Wordeo, la nueva App de mensajería de vídeo

Una unidad de tecnología de la Universidad de Harvard ha sido elegida para llevar la comunicación de Wordeo, la nueva aplicación de mensajería a través de vídeo desarrollada por ex-ejecutivos de Apple y la BBC. 

Reason Why Reason Why logo

Wordeo es la nueva aplicación de mensajería de vídeo "que da vida a tus palabras"

"Mira cómo tus palabras se convierten en mensajes de vídeo en segundos. Elige diferentes tipos de vídeo, cambia la música de fondo o añade tu propio vídeo. Comparte el resultado con amigos y seguidores". Este es el mensaje de presentación que se puede ver en la página de Wordeo


Con otras palabras, se trata de una red social al estilo Twitter, pero en la que el usuario se expresa a través de micro-vídeos. Sólo hay que escribir el post y Wordeo se encarga de convertirlo en vídeo. La aplicación busca vídeos que expresen automáticamente lo que representan las palabras escritas. Eso sí, es necesario escribir en inglés para que Wordeo pueda identificar el mensaje. 


También existe la opción de lanzar un mensaje en castellano, pero en ese caso seremos nosotros los encargados de crear nuestros propios vídeos. 


Aquí tenemos un par de ejemplos: 



 

La aplicación tiene acceso exclusivo a la videoteca profesional de Getty Images. Ha sido lanzada el 15 de enero, desarrollada por David Bailey y Bob Johnson, ex-ejecutivos de Apple y BBC iPlayer, respectivamente. 


Ahora una unidad de Tecnología de la Universidad de Harvard acaba de ganar el concurso para llevar la comunicación de Worteo. Su función será la de llevar las relaciones con los medios, las relaciones con los bloggers, con los medios sociales y el desarrollo de la estrategia de contenidos, siguiendo una estrategia de competitividad que ha marcado la diferencia frente a otras agencias.


La aplicación es gratuíta y está disponible para su descarga en iTunes

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.