Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google y Levi's lanzarán una chaqueta inteligente
Compartir en:

Google y Levi's lanzarán una chaqueta inteligente

  • La chaqueta controla varias funciones del smartphone mediante un parche que se coloca en la manga
  • Google planea hacer que la chaqueta sea compatible con servicios de terceros
Reason Why Reason Why logo

El Internet de las Cosas ha dado un paso más gracias al cobranding entre Google y Levi's. Juntos han creado una chaqueta inteligente que permite controlar varias funciones de los dispositivos móviles mediante sus mangas.

En la chaqueta se encuentra el parche Jacquard Tag que le permite conectarse a unos sensores. Así da la posibilidad al usuario de realizar funciones como modificar el volumen de la música, coger una llamada o pedir indicaciones al GPS mediante Google Maps. Además el parche, que incluye sensores y LED, puede sacarse de la manga para recargar su batería mediante un conector USB. 

El salto al armario de los gadgets

Y pronto podrían ampliar sus funcionalidades. De hecho, Google ha anunciado que será compatible con otros servicios de terceros. Eso daría la posibilidad a los usuarios de controlar aplicaciones como Spotify u otras de deporte y fitness.

La chaqueta estará disponible para el público en la primavera de 2017

Aunque los de Mountain View no han dado más detalles sobre los precios de su chaqueta, sí se sabe que las pruebas se comenzarán a realizar en otoño y que la chaqueta estará disponible para el público en la primavera de 2017.

Google y Levi's no son los primeros que unen tecnología y moda. Ralph Lauren ya ayudó a que los gadgets dieran el salto al armario con un polo que recoge y muestra resultados de un entrenamiento deportivo en tiempo real.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.