Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estas son las primeras imágenes del diseño pensado para el Hyperloop
Compartir en:

Estas son las primeras imágenes del diseño pensado para el Hyperloop

  • Se pueden ver en el Festival de Diseño de Londres hasta el 24 de septiembre
  • Desde la compañía Priestman Goode aseguran que el diseño del Hyperloop está a abierto a las propuestas de los usuarios
Reason Why Reason Why logo

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La compañía Priestman Goode está presentando las primeras imágenes del diseño pensado para el Hyperloop en el marco del Festival de Diseño de Londres.

Desde que se empezaron los trabajos de diseño de las cápsulas por las que circulará este innovador sistema de transporte hace un año, el proceso había sido totalmente confidencial. Esta es la primera vez que se muestran imágenes como estas:

 

Diseño por y para el pasajero

Las cápsulas de vacío están fabricadas con un material especial llamado Vibranium. Tendrán una altura de  30 metros y capacidad para transportar entre 28 y 40 pasajeros a una velocidad de 1.223 km/h, similar a la que alcanzan los aviones.

El diseño está pensado para crear una mejor experiencia al pasajero

El Hyperloop circulará mediante propulsión magnética impulsado por energías renovables. Según el Presidente de PriestmanGoode, Paul Priestman: “Estamos ante uno de los desarrollos en transporte más emocionantes del último siglo y el pasajero está en el centro de todos los diseños”. Por eso, ha asegurado, que los interiores están diseñados pensando en la experiencia del pasajero para dar una mayor sensación de comodidad y amplitud de espacio.  “El interior está pensado para hacer una experiencia de viaje realmente fascinante. Las ventanas virtuales pueden reproducir los paisajes que los pasajeros quieran. Es muy importante para la psicología de los pasajeros hacer que se sientan cómodos”, afirma.

Los diseños todavía están en una fase inicial y van a seguir desarrollándose en los próximos meses. De hecho, desde la compañía han invitado a los visitantes al Festival de Londres a contribuir en el proceso con sus ideas.

Estas primeras imágenes podrán verse en Londres hasta el 24 de septiembre. Desde la compañía Priestman Goode no confirman cuándo estará listo el diseño final.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.