Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Movistar y Microsoft se alían para cambiar de canal con la voz
Compartir en:

Movistar y Microsoft se alían para cambiar de canal con la voz

Reason Why Reason Why logo
Movistar-TV-Go

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Microsoft para integrar Cortana, el asistente personal de voz de Microsoft, para la plataforma televisiva Movistar TV Go.

El servicio estará disponible a partir de junio en España. Aunque las funcionalidades de voz se podrán aplicar a otros sistemas operativos, desde la compañía han dejado claro que Cortana estará adaptada sobre todo al sistema operativo de Microsoft. 

Después de comercializarse inicialmente en España, Movistar TV Go para Windows Phone estará disponible en otros países de Latinoamérica.

“El servicio Movistar TV Go de Telefónica para Windows Phone 8.1 permitirá a los usuarios el acceder a sus contenidos favoritos de televisión, en directo y bajo demanda, simplemente con pedírselo mediante la voz al propio dispositivo móvil”, ha indicado Michael Duncan, consejero delegado de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica.

Duncan resalta que Telefónica tiene una alianza con Microsoft para el desarrollo de distintos proyectos de innovación. "Estamos trabajando sobre Windows 8, pero también estamos avanzando para lanzar la versión sobre el futuro Windows 10, que llegará en otoño".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.