Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Diseñadores crean un calendario de Lego que se sincroniza con Google Calendar
Compartir en:

Diseñadores crean un calendario de Lego que se sincroniza con Google Calendar

La organización es una de las prioridades de los diseñadores de Vitamins Design, un estudio de Londres que ha creado un calendario hecho con Lego. Una herramienta muy visual que además se sincroniza con Google Calendar.

Reason Why Reason Why logo

El estudio de diseño Vitamins Design ha creado un sistema de organización offline, online, útil para el corto y largo plazo, y que comunica de forma visual el desarrollo de cada proyecto. ¡Y lo mejor de todo es que está hecho con Lego!

 

calendario-lego


calendario-lego

 

En el calendario, cada fila representa un mes, y cada columna un día. Dentro de cada columna, hay una línea para cada miembro del equipo. En la línea se colocan bloques de Lego de diferentes colores. Un bloque equivale a medio día, y el color del bloque indica cuál es el proyecto en el que trabajará esa persona.

 

 

El calendario, además, se sincroniza con Google Calendar a través de un software que han creado los mismos diseñadores. Para sincronizarlo, sólo hay que hacerle una foto con el móvil y enviarla a una dirección de email. El software lee la posición de los Legos y actualiza Google Calendar con los proyectos, los nombres de las personas indicadas y los horarios.

 

calendario-lego

 

calendario-lego

 

Ha sido creado con software libre, y pronto lo pondrán a disposición de todo el mundo. ¿Quién se anima a tener un calendario de Lego en la oficina?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.