Formulario de búsqueda


Compartir la tablet es más frecuente en Europa y Latinoamérica

Compartir en:

Compartir la tablet es más frecuente en Europa y Latinoamérica

Compartir la tablet con otras personas es un fenómeno muy extendido tanto en países ya maduros como en los emergentes. Parece que a los usuarios no les importa que otros utilicen su dispositivo cuando se trata de este tipo de tecnología.

 

El 54% de los usuarios de tablet comparte su dispositivo con otras personas, según une reciente encuesta publicada por GlobalWebIndex.

El hecho de compartir tablet está más extendido en Europa y América Lartina, regiones en las que un 60% de usuarios reconoce que otras personas han tenido acceso a su dispositivo.

En cuanto al resto del mundo, la cifras revelan que compartir tablet es un fenómeno globalmente extendido: más del 50% de los usuarios reconoce haberlo hecho.

compartir-tablet

Si nos fijamos en los países, compartir tablet es más frecuente en Argentina, donde se llega casi a las tres cuartas partes de la población usuaria de estos dispositivos que dicen compartirlos. 

En países como Francia e Irlanda se alcanzan los dos tercios, lo que deja claro que esta tendencia es tan habitual en mercados maduros como emergentes en lo que a implantación de internet se refiere.