Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Brasil dará subvenciones a las start-ups tecnológicas
Compartir en:

Brasil dará subvenciones a las start-ups tecnológicas

Acelerar la creación de nuevas empresas de tecnología es el objetivo del programa Start-Up Brasil. Emprendedores brasileños o extranjeros podrán acceder a las subvenciones.

Reason Why Reason Why logo

Brasil ha puesto en marcha un programa de ayuda a las start-ups tecnológicas. Es el proyecto Start-Up Brasil. Dará subvenciones a las empresas locales dedicadas a la tecnología y la información, con el objetivo de acelerar la creación de empresas.

 

Brasil es el segundo país latinoamericano en lanzar esta iniciativa. Chile fue el primero en poner en marcha Start-Up Chile, que ya ha atraído a más de 250 start-ups desde su inicio, en 2010.

 

El portavoz del programa brasileño, Felipe Matos, ha explicado que los dos proyectos son diferentes. Chile quiere atraer empresas internacionales durante un tiempo limitado para que formen a trabajadores chilenos. En cambio, Brasil seleccionará proyectos, locales o extranjeros, que quieran explorar el mercado brasileño y quedarse.

 

tecnologia en Brasil

 

El presupuesto total de Start-Up Brasil es de 78 millones de dólares. Cada idea seleccionada recibirá 100.000 dólares en subvenciones mensuales durante un año. 

 

Las inscripciones ya están abiertas


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.