Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Barcelona podría dejar de ser la Capital Mundial de Telefonía Móvil
Compartir en:

Barcelona podría dejar de ser la Capital Mundial de Telefonía Móvil

Reason Why Reason Why logo
Barcelona-MWC

El contrato que convierte a Barcelona en la Capital Mundial de la Telefonía Móvil y en la sede del Mobile World Congress (MWC) vence a finales de 2018, tras diez años de relación.

Por ello, y ante la proximidad de la fecha, los Socios de la Ciudad de Barcelona han propuesto a la GSMA prolongar el acuerdo cinco años más, hasta el año 2023.

Según John Hoffman, director ejecutivo de de GSMA Ltd., la organización está evaluando la oferta y en los próximos meses hará una recomendación a nuestro directorio. Volveremos a informar oportunamente al público de la novedades.

Las acciones que se realizan con motivo del MWC han traído muchos beneficios para Barcelona, Cataluña y España. Quizá por ello los Socios de la Ciudad de Barcelona (el Ministerio de Industria, Energía y Turismo español, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Turismo de Barcelona, Fira de Barcelona y la Fundación Barcelona Capital Mundial de la Telefonía Móvil), no quieren dejar escapar el evento a otra ciudad…

Y es que la pasada edición el Mobile World Congress atrajo a la capital catalana más de 93.000 visitantes de 200 países. Además, se expusieron productos y servicios de más de 2.000 empresas durante sus cuatro días de duración.

Os mantendremos informados!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.