Formulario de búsqueda


Apple empezará a fabricar el iPhone 6 de pantalla grande en julio

Compartir en:

Apple empezará a fabricar el iPhone 6 de pantalla grande en julio

Según informaciones que nos llegan desde Taiwán, Apple comenzará a fabricar de forma masiva el iPhone 6, con pantalla de 4,7 pulgadas, el próximo mes de julio.

Apple dará comienzo a la producción masiva de nuevo modelo de iPhone con una mayor pantalla (4,7 pulgadas) el próximo mes de julio. Según datos que nos llegan desde Taiwán, Apple también podría producir un iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas para el otoño de 2014.

 

El iPhone 6 que se va a empezar a fabricar en julio tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, que es más grade que las 4 pulgadas que tiene actualmente el iPhone 5S.

Tanto el de 4,7 como el de 5,5 pulgadas se pondrían a la venta en el último trimestre del año, según los datos que nos llegan de un informe de Taiwán, recogidos en EMSOne. Aunque parece que el modelo de 5,5 pulgadas se lanzará algo más tarde que el de 4,7.

Los principales competidores de Apple ya han hecho smartphones con pantallas más grandes. El nuevo Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y el HTC One la tiene de 5 pulgadas. Además, Samsung cuenta con una ‘phablet’ en el mercado que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas.