Formulario de búsqueda

Milanuncios versiona un hit muy popular en su último spot

  • La canción recuerda al tema "Los micrófonos" de la cantante italiana Tata Golosa
  • Con esta campaña, la marca busca posicionarse como referencia en coches de ocasión

Milanuncios vuelve a la televisión apostando, por primera vez, por un vídeo musical. Se trata de una campaña centrada en la categoría de motor, la más popular de esta plataforma online de anuncios de productos de segunda mano.

“Tu coche, Milanuncios”

El spot, desarrollado por la agencia creativa Manifiesto, trata de plasmar de manera divertida y pegadiza la facilidad de encontrar un coche a buen precio en la plataforma.

Es un trabajo de la agencia creativa Manifiesto

Para eso han compuesto una canción que recuerda a la melodía del tema “Los micrófonos” de la cantante italiana Tata Golosa, pero con la letra totalmente adaptada al core business de la plataforma.

En el videoclip, dos cantantes principales de estética retro describen toda la gama de vehículos que se pueden encontrar en Milanuncios, mientras unos bailarines refuerzan el mensaje con su baile y guiños a otros famosos hits musicales como “El Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre o el “Gangnam Style” de PSY. El objetivo es precisamente ese: convertir el tema “Tu coche, Milanuncios” en un hit imposible de sacar de la cabeza.

El videoclip de este nuevo spot ya está activo en televisión y online y pretende posicionar a Milanuncios como la plataforma de referencia para encontrar un coche de ocasión. La campaña contará con una activación 360º con diferentes adaptaciones del vídeo para los formatos de televisión, medios digitales y redes sociales.

“Empezamos el año de forma renovada con una nueva campaña con la que queremos llegar a un mayor número de público de una forma más divertida y amena" en la línea de las últimas activaciones de la marca según ha destacado Marta Machado, portavoz de Milanuncios. Por su parte, Noelia Fernández, Directora Creativa Ejecutiva en Manifiesto, afirma que uno de los puntos clave de la campaña "es el tono claramente humorístico presente tanto en el jingle como en el código visual de las piezas. El resultado es una campaña desenfadada y divertida con la que pretendemos enviar un mensaje muy claro: si buscas coche, está en Milanuncios".

FICHA TÉCNICA:

  • AGENCIA: Manifiesto
  • ANUNCIANTE: Adevinta
  • PRODUCTO: Milanuncios

CONTACTO DEL CLIENTE:

  • MARKETING DIRECTOR: Pedro Serrano
  • COMMS: Marta Machado
  • SOCIAL MEDIA: Elena Díez

AGENCIA:

  • EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Noelia Fernández
  • HEAD OF ART: Pedro Bellido
  • CREATIVE SUPERVISOR: Montse Bernardo
  • CREATIVE TEAM: Bárbara Ramírez y Esther Escudero
  • BUSINESS DIRECTOR: Kelya Ramírez
  • ACCOUNT SUPERVISOR: Laia García
  • REALIZADOR: Pedro B. Abreu
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Maite Astiz
  • PRODUCTORA: Glassy Films
  • PROD EJECUTIVO: Yago de la Sotilla
  • PRODUCER: Reinaldo Rojas
  • MONTADOR: Cristian Ossorio
  • POST PRODUCCION: Rubén Romero
  • COLOR: Ángel Manrique
  • MÚSICA: Adrià Gil
  • CENTRAL DE MEDIOS: YMedia
  • COMUNICACIÓN Y RRPP: PR Garage