Desperados apuesta por el Branded Content y crea un programa de tendencias

Apostando fuerte por el Branded Content. La marca de cerveza Desperados ha decidido lanzarse a la piscina de los contenidos y lo ha hecho por todo lo alto. creando un programa de tendencias. ¿El objetivo? Enganchar al público joven, target principal de la marca. 

Desperados ha apostado fuerte por el Branded Content y ha creado un programa magazine online e interactivo enfocado a los jóvenes con interés por el tatuaje, la música, los deportes urbanos y las nuevas tendencias estéticas, conducido por figuras de gran relevancia en cada disciplina.

 

Bajo el nombre de DSP REC, en el primero de los programas Desperados se cuela en el rodaje del último videoclip de Costa Bestia para preguntarle sobre su último trabajo; Annie D'Arthenay enseña su última colección de zapatillas y la marca de cerveza se va de fiesta con EmeDj y Eduardo Casanova para hacerles unas preguntas ¡AFuego!
 

 

 

Para no perderte el próximo DSP REC y "vivir la noche que siempre imaginaste", apúntate en www.desperadosafuego.com

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