Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
National Geographic desvela los secretos de la magia con DMC, el mago favorito de los famosos
Compartir en:

National Geographic desvela los secretos de la magia con DMC, el mago favorito de los famosos

Reason Why Reason Why logo

Drummond Money-Coutts, conocido como DMC, es un mago colaborador habitual de National Geographic Channel y un "AS" de los naipes. El próximo 17 de septiembre estrenará en este canal “Beyond Magic with DMC”, un documental por entregas en el que "desvelará" el origen de la magia.

Y es que mientras sus amigos hacían deporte al aire libre, DMC se sumergía en el mundo de los naipes. Tras visitar la India, Tanzania y Kenya, en mayo de 2010 viajó al lugar donde se supone que nació la magia: Egipto. Así rodó “Beyond Magic with DMC”, documental en el que trata de demostrar qué significa la magia hoy en día después de tantos miles de años de práctica y desarrollo.

DMC ha actuado ante personalidades como la reina Isabel II, Hugh Grant, Pippa Middleton, Natalia Vodianova o el príncipe Harry, entre otros.

Sobre las acusaciones al arte de la magia de que es un montaje de trucos de cámara, asegura que ”el problema viene cuando alguien quiere convencerte de que lo que hace es real y de que tiene poderes sobrehumanos; entonces la gente quiere descubrirlos para decir que eres un falso”. Y añade que "es importante ser honesto y decir: 'Soy mago y espero que disfrutes de esto”.

Y así trató de hacerlo este jueves durante su intervención en el Congreso de Mentes Brillantes de El Ser Creativo, donde demostró ante el público sus dotes de ilusionista reputado.

_alt_

En su nueva serie para National Geographic Channel, DMC ejecuta sus mejores trucos en las calles de Londres, Barcelona, Singapur y Ciudad de México, siempre procurando grabar con solo una cámara y en una sola toma.

Se emitirá todos los lunes a las 23:30 a partir del 17 de septiembre.

Comentarios

hola dmc la verdad es que yo admiro mucho sus trucos y yo tambien soy mago y me gustaria que memande un pequeno saludo por su programa en nhational geografic porfavor sii jaja admiro mucho sus trucos atte:Mago abelini

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.