Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mango apuesta por las tallas grandes
Compartir en:

Mango apuesta por las tallas grandes

Mango lanza su nueva línea "Violeta by Mango". Es una colección dedicada a la mujer joven que va desde la talla 40 hasta la 52. El 15 de enero se estrenará en la tienda online y el 17 en las tiendas seleccionadas. 

Reason Why Reason Why logo

La firma de moda Mango estrenará el 15 de enero en su tienda online, y el 17 en las tiendas seleccionadas, su nueva línea de tallas grandes: “Violeta by Mango”

 

El objetivo de la nueva línea es vestir a mujeres jóvenes que utilicen desde la talla 40 hasta la 52 con prendas confortables, actuales y muy femeninas

 

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014 y estará compuesta por más de 400 modelos

 

Se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes

 

El plan de expansión arrancará en 7 mercados internacionales. La línea “Violeta by Mango” estará presente en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. 

 

Durante los primeros 6 meses del 2014 contará con 50 puntos de venta, añadiendo otros 50 en el segundo semestre del año. Los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en establecimientos “stand-alone”


Violeta-by-Mango

 

 

¿Por qué “Violeta”

Es todo una cuestión de relevo familiar

 

Los fundadores de Mango, Isaak Andic y Nahman Andic, empiezan a delegar en la segunda generación de la familia: 

 

- Violeta Andic: es la sobrina del presidente de Mango e hija del ex-presidente, y será ella misma la responsable de “Violeta by Mango”.

Trabaja en Mango desde 2007, donde hasta ahora se había encargado de la división de colecciones especiales para mercados árabes, nórdicos y asiáticos.

  

- Jonathan Andic: es hijo del presidente y dirigió la línea masculina "HE by Mango" antes de asumir el cargo de Consejero y Vicepresidente.

 

- Judith Andic: también es hija del presidente y trabaja como diseñadora en Mango.

 

 

El lanzamiento de esta nueva línea se une a las colecciones "Mango Sports&Intimates", la línea "Premium", "Mango Kids", "Mango H.E.", y "Mango Touch"

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.