Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lecciones que aprender del inspirador discurso de Matthew McConaughey en los Oscars
Compartir en:

Lecciones que aprender del inspirador discurso de Matthew McConaughey en los Oscars

Matthew McConaughey se ha alzado con el Oscar a la mejor interpretación protagonista masculina. Durante su discurso de agradecimiento por el galardón, el actor dio una valiosa lección de liderazgo y motivación explicando cómo afronta su trabajo cada día.

Reason Why Reason Why logo

La ceremonia de entrega de los Oscars de este año nos ha dejado varias escenas para el recuerdo: un selfie de varios actores que se ha convertido en el tuit más retuiteado de la historia, la posible publicidad “encubierta” de una marca de pizza que estrellas de la talla de Brad Pitt devoraron en la platea o la resignación de Leonardo DiCaprio al ver escapar su cuarta nominación al Oscar.

Su rival y amigo, Matthew McConaughey le arrebató el galardón a mejor actor de forma merecida por su actuación en la película 'Dallas Buyer’s Club'.

 

El actor, que ha sorprendido a todos con su interpretación de un enfermo de sida al borde de la muerte, también sorprendió con su conmovedor e inspirador discurso de agradecimiento. En su minuto de gloria Matthew explicó cómo afronta su trabajo cada día y cómo permanece constante y humilde pese al éxito cosechado.

 

Toda una lección de liderazgo que el actor resumió en 3 principios básicos: “Algo que admirar, algo a lo que aspirar y un héroe a quien perseguir”, afirmó McConaughey.

 

La primera cosa que admira el actor es a Dios, al que agradece haberle dado su mayor apoyo en la vida: su familia. “Ellos son los que me dan el coraje y la inspiración necesarias para salir a trabajar cada día”, declaraba en su discurso. 

Y precisamente por eso su mayor aspiración es conseguir que se sientan orgullosos de él. De su trabajo, pero también de su forma de ser y de vivir.


¿Y qué hay de su héroe? McConaughey señala que siempre será él mismo dentro de 10 años. Una valiosa lección de motivación con la que nos anima a ser capaces de mejorar cada día y a sacar lo mejor de nosotros mismos. “Nunca voy a alcanzar a esa persona. A mi héroe. Porque si lo hiciera dejaría de perseguir lo que quiero”, sentenciaba el actor.

 

Aquí tienes el discurso completo de agradecimiento de Matthew McConaughey:

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.