Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las cadenas de comida rápida dan una lección de atención al cliente
Compartir en:

Las cadenas de comida rápida dan una lección de atención al cliente

La hamburguesa de la foto no es como la que te comes en el restaurante. Sí. Lo sabemos. Pero si lo aceptas es porque quieres. Y si no mira este experimento que se hizo en EEUU. ¡Ejemplar!

Reason Why Reason Why logo

¿Quieres que tu hamburguesa sea como la de la foto?
Sólo tienes que pedirlo ;)

El canal de YouTube MediocreFilms se propuso pedir a las cadenas de comida rápida de EEUU un producto lo más parecido posible al de la foto. Así Burger King, McDonald’s o Wendy’s se vieron “obligadas” a demostrar si su gestión de la atención al cliente estaba a la altura. Y aprobaron con nota.

Mira el experimento:

 



Éste podría ser el fin de una era en la que las cadenas de comida rápida han sido ridiculizadas por los consumidores por venderles productos que distan mucho de las imágenes utilizadas en sus anuncios.

El diálogo y la buena educación parecen ser la solución.
Las cadenas de comida rápida del experimento se muestran en todo momento dispuestas a preparar el plato de nuevo para que se parezca más al de la foto.

La cuestión es que al consumidor tipo de estos establecimientos lo que le importa más es el “aquí y ahora”. Quieren pedir su hamburguesa, comérsela e irse.

¿Creéis que funcionaría la técnica en España?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.