Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Liga de los Creativos Intervencionistas fomenta la comunicación humana con creatividad
Compartir en:

La Liga de los Creativos Intervencionistas fomenta la comunicación humana con creatividad

Las personas se comunican cada vez peor. Algunos viven encerrados en sí mismos y los dispositivos móviles se han convertido en su única ventana a la sociedad. Llega la Liga de los Creativos Intervencionistas, para retomar la comunicación humana con creatividad.

Reason Why Reason Why logo

La gente ya no habla como antes. O, mejor dicho, no sabe hablar como antes.

Bajo ese pretexto ha nacido la Liga de los Creativos Intervencionistas. Tienen el propósito de recordar a las personas en qué consiste la verdadera comunicación humana. Y lo quieren hacer mediante la creatividad y el ingenio.


Esta red extendida por todo el mundo pretende crear situaciones y espacios en los que la gente pueda comunicarse y conocerse. Su objetivo es romper las “barreras invisibles” que la tecnología ha creado en la sociedad.

 

Para conseguir su objetivo, cada mes elaboran una intervención creativa en una ciudad en torno a un tema concreto.

Una de las últimas intervenciones ha sido en San Francisco. Allí colocaron un tablón en un espacio público donde la gente pudiera compartir la historia de su primer amor en pequeñas pegatinas. Cada persona que pasaba por allí podía leerlas y participar aportando su propia historia. 

Incluso colocaron parte de esas pegatinas con historias por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de sorprender e incentivar a la gente de una forma más activa. 


Una original manera de recordar a las personas que hay otras formas de comunicarse y que hay gente con historias muy interesantes que contar

 

Liga-creativos-intervencionistas

 

 

Si os gusta la iniciativa, cualquiera puede entrar a formar parte de la Liga de los Creativos Intervencionistas. En el este enlace encontrareis más información sobre las próximas reuniones de la Liga, donde todas las ideas son bienvenidas. 

 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.