Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fallece Nelson Mandela. Recordamos sus mejores frases como líder
Compartir en:

Fallece Nelson Mandela. Recordamos sus mejores frases como líder

"Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra". Recordamos las mejores frases de Nelson Mandela tras su fallecimiento.

Reason Why Reason Why logo

Nelson Mandela, el icono de la lucha contra el Apartheid, ha muerto.

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, ha informado del suceso y ha dado las gracias a Madiba por dejar ”un África unida y próspera”

 

Nelson Mandela, el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, tenía 95 años. Permaneció internado en un hospital de Pretoria durante casi tres meses por una grave pulmonía, que lo llevó a estar muy grave. Desde principios de septiembre estaba de nuevo en su residencia de Johanessburgo, atendido por 22 médicos. Allí ha fallecido este jueves.

 

Desde Reason Why queremos rendirle homenaje recordando algunas de sus mejores frases como líder:

 

"Si yo soy tu líder tienes que escucharme. Y si no quieres escucharme lo que tienes que hacer es abandonarme como líder"


"No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado para descubrir en qué cosas has cambiado tú mismo"



"Después de escalar una gran colina uno se encuentra sólo con que hay muchas más colinas escalar"


"Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra"


"Siempre parece imposible hasta que se hace"


"Nunca me he preocupado demasiado por los premios individuales. Un hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios"


"Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre"


"Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos"


"Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien"

 

Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 27 años y construyó una Sudáfrica sin Apartheid igual para todos. Siempre será un ejemplo de líder a seguir para muchos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.