Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Papa Francisco tiene una Harley Davidson y ha decidido subastarla para fondos benéficos
Compartir en:

El Papa Francisco tiene una Harley Davidson y ha decidido subastarla para fondos benéficos

La Harley Davidson del Papa Francisco I se subastará el próximo 6 de febrero en París. Los fondos recaudados irán destinados a Cáritas Roma. También saldrá a subasta la chupa de cuero del Pontífice.

Reason Why Reason Why logo

Si pensabas que todos los fieles fans de las motos Harley Davidson vestían con chupas de cuero, colores oscuros y llevaban pañuelos en la cabeza, estabas un poco equivocado. Puede que la mayoría de los motoristas locos por las Harleys sean así, pero hay uno que no lo es: el Papa Francisco I.


El Pontífice tiene una Harley Davidson y el próximo 6 de febrero será subastada en la casa Bonhams de París. Esperan recaudar entre 12.000 y 15.000 euros. Como no podría ser de otra forma, la cantidad recaudada irá destinada a la obra social. 


La Harley Davidson del Papa sale a subasta-papa-francisco-moto-subasta



Cáritas Roma será la entidad que reciba los fondos que se obtengan de la subasta. También se subastará la chaqueta de cuero firmada por el propio Papa. En este caso, lo recaudado se destinará al albergue Don Luigi di Ligero. 

 

La moto, modelo Dyna Super Glide, presume de un autógrafo del Papa Francisco I en su depósito de 1.585 cc. El vehículo fue presentado por el pontífice el pasado verano, aprovechando para festejar el 110 aniversario de la mítica casa de motocicletas. 

 

Al conocer esta noticia a todos nos entra la misma duda: ¿habrá conducido esta moto el Papa Francisco I? Ben Walker, portavoz de Bonhams en esta curiosa subasta, se ha pronunciado sobre ello:

 

“Sospecho que tiene pocos kilómetros” .

 

 Hace unos meses os contamos el enfado de los fans de la marca tras conocer sus dos nuevos modelos mucho más pequeños, de menor potencia y más ligeros. La imagen de Harley es una de las más sólidas y con más historia y trayectoria en el mundo del marketing. No sabemos qué opinarán sobre esta noticia los seguidores de Harley. ¿Se ajustará la imagen del Papa Francisco I al mensaje que ellos y sus motos quieren transmitir?


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.