Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Diferencias entre la gente de cuentas, los creativos y los informáticos
Compartir en:

Diferencias entre la gente de cuentas, los creativos y los informáticos

12/02/2015 - 09:15
Redacción
agencias-publicidad

En las agencias de publicidad trabajan perfiles profesionales muy diversos: desde gestión de cuentas, hasta copys creativos, pasando por informáticos y gente de finanzas.

Todos ellos conviven en un mismo espacio con sus singularidades, manías y hábitos.
Esta infografía que hemos encontrado en Big Orange Slide (aunque es algo antigua, lo sabemos, pero no la conocíamos) recoge esas peculiaridades que tienen cada uno de estos perfiles profesionales.

Así, la infografía repasa desde las posturas más habituales de cada uno de estos profesionales de agencia, hasta lo que suelen tener en los cajones, pasando por las actividades más frecuentes que realizan durante sus jornadas laborales.

Más de uno se sentirá identificado con estos estereotipos :)

agencias-publicidad-perfiles

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.