Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Caprichos y hurtos protagonizan el primer día de Rebajas en España
Compartir en:

Caprichos y hurtos protagonizan el primer día de Rebajas en España

Reason Why Reason Why logo
primer-dia-rebajas

Las tiendas de España ya han colgado sus carteles de rebajas y miles de consumidores han aprovechado la primera jornada oficial de descuentos para conseguir productos al mejor precio. Así, las prendas de abrigo son las más buscadas en los primeros días de unas rebajas en las que se espera un gasto medio de 60-80 euros.

Y es que como los colegios todavía estaban de vacaciones, algunos padres han aprovechado el 7 de enero para ir de compras con sus hijos. Por ello, los primeros consumidores han afirmado que sus compras son básicamente caprichos. La mayoría coincide en que no tienen ninguna necesidad. “Compraré lo que me guste, asegura la mayoría.

En este sentido, abrigos, complementos y calzado centran las miradas de los primeros compradores. Los más expertos en las rebajas aseguran que el truco es saber con antelación la talla y el modelo que buscan "para ser más rápidos”.

Otros, por su parte, recurren a técnicas indeseadas para hacerse con lo que necesitan. Así, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón recibía ayer más de una veintena de denuncias por sustracción de efectos personales en las zonas comerciales de la ciudad. Y es que los carteristas aprovechan la gran afluencia de compradores en el inicio de la temporada de rebajas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.