Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bodas o cenas con amigos, los nuevos servicios de la EMT
Compartir en:

Bodas o cenas con amigos, los nuevos servicios de la EMT

Reason Why Reason Why logo
boda-EMT

Ir a una boda o salir de fiesta con los amigos. A partir de ahora, para hacer una de estas dos cosas, el ciudadano no se va a tener que preocupar del transporte. Desplazar a los invitados de una celebración o recoger a la persona cuando sale de fiesta son algunos de los nuevos servicios que van a ofrecer los autobuses de la EMT de la Comunidad Valenciana, según recoge el diario El Mundo.

Desde 100 euros, el ciudadano podrá alquilar un autobús de esta entidad con un conductor incluido para desplazarse por la ciudad de Valencia. Pero sólo podrá hacer recorridos por las zonas urbanas al no tener, de momento, una licencia que pueda prestar servicio en otras áreas de la periferia.

Esta iniciativa, que ha comenzado a publicitarse a través de la red de mupis, busca obtener más ingresos más allá de los obtenidos hasta la fecha en acciones especiales con motivo de las fallas o de alguna festividad importante.

El importe mínimo de esta promoción será de 100 euros e irá aumentando en función de las necesidades de cada usuario. Estos servicios se realizarán especialmente los sábados y los domingos y abarcarán cualquier tipología: comuniones, bodas, cumpleaños, cenas y hasta recorridos culturales.

Una nueva medida que busca reactivar el sector y, además, hacerle la vida más fácil o al menos más asequible al ciudadano.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.