Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Árboles naturales para esta Navidad: la opción más ecológica
Compartir en:

Árboles naturales para esta Navidad: la opción más ecológica

  • Aunque es una opción poco tradicional en España, los abetos naturales para Navidad son habituales en la mayoría de los hogares de occidente.
  • Mi árbol de Navidad replanta los abetos una vez pasadas las Fiestas navideñas
15/11/2017 - 21:52
Redacción
abeto-natural

Aunque es una opción poco tradicional en España, los abetos naturales para decorar las casas en Navidad son habituales en la mayoría de los hogares de occidente. Una opción que se convierte en la más respetuosa con el medio ambiente cuando el árbol es replantado después de las Fiestas.

Los árboles se replantan una vez pasada la Navidad

Mi árbol de Navidad es una startup con base en Madrid que ofrece la posibilidad de decorar hogares y oficinas con un árbol de Navidad natural. Un abeto del pirineo español que supone una opción más ecológica y sostenible. Y es que los árboles de Mi árbol de Navidad son replantados una vez pasadas las fechas navideñas en el mismo lugar del que proceden. Se trata de abetos de la variedad Nordmanniana. Se pueden solicitar cortados o en maceta y sus medidas van desde los más pequeños, de un metro de altura, a los más impresionantes de hasta tres metros.

El pedido se puede hacer a través de la web; el envío es gratuito y se entrega cuando el cliente lo decida, con un periodo de entrega máximo de 48 horas. Y como novedad este año, Mi árbol de Navidad ha lanzado un servicio de decoración de árboles.

Labor social y compra ecológica

Los repartidores de Mi árbol de Navidad también se dedicarán esta Navidad a recoger comida no perecedera que se donará a asociaciones y personas necesitadas durante estas fechas. 

“Un árbol natural no es un lujo”

Por otro lado, en contra de lo que se puede pensar, un abeto natural es la opción más ecológica en comparación con los millones de árboles de plástico que adornan los hogares y que en un alto porcentaje acaban en la basura. “Nuestros abetos se cortan de forma que se puedan replantar. Pero tienen más ventajas: la textura y el aroma de un árbol natural, además del aspecto, nunca podrán ser igualados por uno de artificial”, aseguran desde Mi árbol de Navidad.

Así, los que alguna vez han adquirido un árbol natural pocas veces se conforman con volver a la opción artificial. “Un árbol natural no es un artículo de lujo, es accesible para cualquier amante de la naturaleza y cada año observamos que es una opción elegida por más madrileños”.

Nosotros ya tenemos el nuestro, ¿te animas? :)

 

¡Ha llegado la Navidad a Reason Why!

Una publicación compartida de Reason Why (@reason_why) el

Más info.: Mi árbol de Navidad

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.