Hyundai permite intercambiar envases de plástico por horas de parking

  • El claim de la campaña es “Coches más limpios, playas más limpias”
  • La marca alquiló 5 plazas en la planta superior del Parking Nauta de Sanxenxo
ecoparking-hyundai

El 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico. Partiendo de este fatídico insight, y fiel a su compromiso con el cuidado del entornno, Hyundai ha creado el Eco Parking bajo el claim “Coches más limpios, playas más limpias”.

Hyundai apuesta por la concienciación en el territorio del reciclaje

La acción ha estado activa durante este verano. Para ello, la marca alquiló 5 plazas en la planta superior del Parking Nauta de Sanxenxo de manera que aquellos que estacionaban sus coches allí para disfrutar de un día de playa, abonaban el precio con los envases que traían de sus casas o bien de los que recogían en las playas.

Havas ha sido la agencia responsable

Como parte de esta campaña, se crearon unas máquinas específicas que permitían cambiar envases de plástico por horas de aparcamiento gratis. Gracias a todos los veraneantes que participaron, la acción resultó ser todo un éxito. Un parking como este, supondría en un año la recogida de botellas generadas por 25 personas al año.

ecoparking-hyundai

Havas Media y Havas PR han sido las agencias responsables de la idea creativa de esta acción, la ejecución del evento y la estrategia de difusión de los contenidos de concienciación en el territorio del reciclaje.

Abrir Formulario
Abrir Formulario