Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#VotaAMono, la campaña para elegir a un mono como Ministro de Economía
Compartir en:

#VotaAMono, la campaña para elegir a un mono como Ministro de Economía

"Mono no acepta sobres, ni plátanos maduros". Coincidiendo con la campaña para las elecciones Europeas, un mono se ha presentado como candidato a Ministro de Economía de España. Ya lleva más de 2.500 votos.

Reason Why Reason Why logo

"Mono es un líder de masas 3.0 y cada mañana se levanta con el trending topic a tope. Obama no sabía lo que era un selfie antes de conocerle". Y ahora Mono ha decidido presentarse como candidato a Ministro de Economía de España.

 

Btob es la agencia responsable de la campaña electoral de Mono, que ha arrancado este lunes bajo el hashtag #VotaAMono. Coincidiendo con la campaña para las elecciones Europeas, Mono ya lleva recogidos más de 2.500 votos. Y es que a cambio de esos votos los usuarios pueden llevarse el merchandising oficial de Mono.

 

En el microsite creado para la campaña podéis encontrar su programa electoral.

También en el vídeo de presentación nos dan unos cuantos motivos para votar a Mono como Ministro de Economía de España:

 

 

Mono propone aplastar la inflación o dinamitar la deuda, entre otras cosas, y termina afirmando que "Votar a Mono es votar por el futuro económico que todos queremos”.

 

¿Quién es Mono?

El nuevo candidato al Ministerio de Economía de España tiene 31 años y es madrileño, del barrio de Justicia. 

 

Sus habilidades matemáticas le llevaron a conseguir una beca para estudiar en la facultad de Economía y Ciencias Políticas de la Universidad de Wichita en Kansas, EEUU. 

 

Terminó su doble licenciatura Cum Laude y completó su formación con un doctorado gracias a su tesis sobre el impacto del Monkey Island en la geopolítica Europea: “Where is the barreo - Here or Here” o “Dónde está el barril- Aquí o Aquí.”


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.