Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vimeo presenta una suscripción mensual a vídeos premium
Compartir en:

Vimeo presenta una suscripción mensual a vídeos premium

Reason Why Reason Why logo
vimeo-anuncia-suscripciones

Vimeo ya permite tener una suscripción mensual a vídeos premium. Consiste en una nueva tarifa, que complementará los otros métodos de los que dispone actualmente: alquiler en la plataforma o bien mediante vídeos a la carta.

"Tanto la oferta como la demanda de vídeo online premium previo pago existe y está totalmente comprobada", ha confirmado Kerry Trainor, Presidente Ejecutivo de Vimeo. De hecho, actualmente Vimeo ya cuenta con 600.000 suscriptores que pagan por características como almacenamiento adicional y herramientas de publicación más sofisticadas que las de la versión gratuita.

Asimismo, ha trasladado que Vimeo quiere parecerse al canal de pago HBO cuyo modelo de negocio se basa en las suscripciones. De esta forma Vimeo seguirá compitiendo con el canal de video de Google, YouTube, que rentabiliza la plataforma mediante ingresos por publicidad.

El nuevo servicio de suscripción permitirá a los propietarios de contenido cobrar al menos un dólar y, del total de los ingresos, la plataforma se quedará con un 10%.

Aunque Interactivo Corp, propietaria de Vimeo, nunca ha proporcionado su balance de resultados, se rumorea que en el año 2013 Vimeo ganó 40 millones de dólares a través de su plataforma online.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.