Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Toyota crea el primer spot en Vine
Compartir en:

Toyota crea el primer spot en Vine

Toyota crea el primer spot en Vine, la nueva red social que permite crear y compartir vídeos de 6 segundos.

30/01/2013 - 09:47
Redacción

Para tener éxito, una marca debe aprovechar las herramientas de su alrededor y si éstas son novedosas y están en boca de todos, la notoriedad que la marca pueda conseguir, si es la primera en usarla de forma creativa, será mayor.

Toyota se ha adelantado y ha sido la primera en crear un spot de 6 segundos en Vine, una nueva red social conocida como el "Instagram de los vídeos". @AdrianSobrino nos explica en el mismo Vine cómo funciona: 

 

 

Si no ha oído hablar de Vine, en breve no dejará de oír su nombre. Es una nueva red social parecida a Instagram solo que, en lugar de fotos, se suben vídeos, pero sólo de 6 segundos.


Si en Estados Unidos algunas marcas ya la han probado (como Urban Outfitters y Red Vines, según informa AdAge), en España ha habido una marca que se ha atrevido. El anunciante que se lleva el premio por ser el primero en estrenar un vídeo en Vine (o el primero en comunicarlo) ha sido Toyota España, que ha subido a esta red social un “spot” creado en colaboración con la agencia de social media Territorio Creativo.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.