Formulario de búsqueda


Sebas Muriel, nuevo CEO de Tuenti

Compartir en:

Sebas Muriel, nuevo CEO de Tuenti

El nuevo CEO de Tuenti será Sebas Muriel. El actual COO (director general de operaciones) de la red social sustituirá así a Zaryn Dentzel en el cargo. Dentzel, por su parte, ha informado que pasará a ser asesor de Telefónica, trabajando de la mano con César Alierta.

Dentzel ha declarado al respecto que “a partir de ahora, 9 años después de haber fundado Tuenti, y cuando arranca 2015, voy a desempeñar un rol más estratégico en la compañía, como Chairman, ya que además asumo nuevas responsabilidades en el grupo Telefónica como Strategic Advisor for Digital Transformation, por lo que ayudaré a Telefónica a dar forma a una estrategia de comunicación del grupo más amplia”.

Sin embargo, Zaryn Dentzel no ha cerrado completamente la puerta a Tuenti. El ex CEO de Tuenti ha asegurado que seguirá trabajando con Sebas Muriel y con todo su equipo “involucrado en definir la estrategia de Tuenti y apoyando el desarrollo de todos los avances que están por venir”.

De cara a 2015 Tuenti tiene como reto construir la experiencia cloudphone del futuro apoyada en una app que reinventará el mercado actual de las telecomunicaciones.