Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sebas Muriel, nuevo CEO de Tuenti
Compartir en:

Sebas Muriel, nuevo CEO de Tuenti

Reason Why Reason Why logo
ceo-tuenti

El nuevo CEO de Tuenti será Sebas Muriel. El actual COO (director general de operaciones) de la red social sustituirá así a Zaryn Dentzel en el cargo. Dentzel, por su parte, ha informado que pasará a ser asesor de Telefónica, trabajando de la mano con César Alierta.

Dentzel ha declarado al respecto que “a partir de ahora, 9 años después de haber fundado Tuenti, y cuando arranca 2015, voy a desempeñar un rol más estratégico en la compañía, como Chairman, ya que además asumo nuevas responsabilidades en el grupo Telefónica como Strategic Advisor for Digital Transformation, por lo que ayudaré a Telefónica a dar forma a una estrategia de comunicación del grupo más amplia”.

Sin embargo, Zaryn Dentzel no ha cerrado completamente la puerta a Tuenti. El ex CEO de Tuenti ha asegurado que seguirá trabajando con Sebas Muriel y con todo su equipo “involucrado en definir la estrategia de Tuenti y apoyando el desarrollo de todos los avances que están por venir”.

De cara a 2015 Tuenti tiene como reto construir la experiencia cloudphone del futuro apoyada en una app que reinventará el mercado actual de las telecomunicaciones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.