Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nathalie Picquot deja Google para ser la Directora General de Twitter España
Compartir en:

Nathalie Picquot deja Google para ser la Directora General de Twitter España

  • Nathalie ha trabajado 11 años en Google España
  • Su nombramiento se hará efectivo en noviembre
Redacción
directora-twitter

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Twitter tiene nueva Directora General en España. Nathalie Picquot, Directora de Agencias y Branding de Google España, ha sido elegida como máxima responsable de la red de microblogging. Un nombramiento que se hará efectivo a partir del mes de noviembre y que la propia Nathalie ha definido como ilusionante.

Crecimiento y mayor impacto para Twitter. Son los dos objetivos con los que Nathalie Picquot llega al puesto de Directora General de Twitter España. Sustituirá al hasta ahora máximo responsable de la red en nuestro país, Pepe López de Ayala, recientemente nombrado director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Conocimiento del mercado digital

Nathalie Picquot ha trabajado durante 11 años en Google España, ocupando diversos cargos, entre ellos el de Directora de Agencias, Vídeo y Branding; el de Responsable del área de Branding o Directora de Desarrollo de Partnerships Estratégicos.

A partir de noviembre comenzará su nueva etapa en Twitter, donde aportará todo su conocimiento del mercado digital. “Dentro de la estrategia de la compañía, Nathalie llega para consolidar el equipo en España con su conocimiento del mercado digital y su extensa experiencia en ventas y negocio dentro del sector”, ha señalado Twitter en un comunicado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.