Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Manos Unidas crea un filtro de Instagram para acabar con el hambre del mundo
Compartir en:

Manos Unidas crea un filtro de Instagram para acabar con el hambre del mundo

Manos Unidas ha lanzado una campaña para luchar contra el hambre a través de las redes sociales. Con la descarga de su filtro para Instagram, compartir fotos de comida ya no es solamente fardar.

Reason Why Reason Why logo

Manos Unidas quiere sacar partido a la cantidad de imágenes de comida que circulan cada día por Instagram, sin que llegue a compartirse realmente la comida en ningún momento. La ONG ha lanzado un filtro solidario para Instagram, con el que los usuarios podrán convertir estas fotografías en una acción solidaria. La descarga del filtro cuesta 0,89 céntimos que se dedicarán íntegramente a la lucha contra el hambre. Usando el hashtag #sharefoodfilter, Manos Unidas también pretende crear visibilidad para su marca.

 

 

Las fotografías de comida son uno de los grandes temas de las redes sociales de imágenes, por lo que esta idea de la agencia DDB para Manos Unidas no puede ser más acertada para aportar un tinte solidario a una práctica habitual entre los usuarios de smartphones.

 

foodshare filter es la aplicación de manos unidas para instagram

 

(...)

 

#FoodShareFilter, el primer filtro fotográfico para Instagram con fines exclusivamente solidarios, pretende convertirse en una herramienta para combatir el hambre desde las redes sociales. Su descarga (disponible en Apple Store y Google Play) tiene un coste de 0’89 euros y la totalidad del dinero recaudado por esta iniciativa se destinará íntegramente a los proyectos que esta organización sin ánimo de lucro apoya en los países del Sur.

 

(...)

 

“Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad” es el eje de comunicación que invita a colaborar con Manos Unidas desde www.manosunidas.org/foodsharefilter.

Tras descargarse la aplicación, el usuario tienen que hacer una foto de su plato de comida, aplicarle el filtro y subirla a Instagram. 

 

(...)



Seguir leyendo la noticia en el medio original...


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.