Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mahou lanza un estudio de las cervezas pendientes
Compartir en:

Mahou lanza un estudio de las cervezas pendientes

  • Mahou ha analizado más de 179.000 tuits que se han lanzado a lo largo de los últimos 3 años
  • Junio es el mes en el que más se habla de quedar para irse de cañas
Reason Why Reason Why logo
mahou-cerveza

Tras el éxito alcanzado con el nuevo anuncio de Mahou, la marca ha completado la campaña con un “Estudio de las cervezas pendientes”.

Y es que este concepto es el que centra toda la comunicación que está realizando Mahou en España este 2016. Cervezas o “cañas” que, al fin y al cabo, todos tenemos pendientes con alguien...

Andalucía es la comunidad con más cañas pendientes

Entre los datos del estudio que ha hecho Mahou cabe destacar algunos curiosos, como que Andalucía es la Comunidad Autónoma con mayor número de cañas pendientes de España; que la franja horaria entre las 18:00 y las 22:00 es el momento del día en el que más se habla de quedar para tomarse unas cervezas; o que junio es el mes en el que hay más conversaciones sobre quedar para irse de cañas.

Descubre aquí el Nuevo Anuncio de Mahou

 

cañas-pendientes

 

Para llegar a estas conclusiones, Mahou ha analizado más de 179.000 tuits que se han lanzado a lo largo de los últimos 3 años y en los que las cervezas y las cañas son las protagonistas. Además, tras el análisis del hashtag de la campaña, #miMahoupendiente, la marca ha elaborado un mapa de las cervezas pendientes en España.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.