Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores vídeos de Vine del año
Compartir en:

Los mejores vídeos de Vine del año

El Festival de Cine de Tribeca ha premiado este año los mejores vídeos de Vine en una competición en la que han participado 536 participantes de 24 países diferentes.

Reason Why Reason Why logo

El Festival de Cine de Tribeca, con el patrocinio de AT&T, ha anunciado los ganadores de su concurso #6SecFilms, en el que se han premiado los mejores vídeos de Vine según su storytelling.

 

De una lista de 40 finalistas, sólo han quedado 4 vídeos ganadores y uno más que ha recibido el reconocimiento especial de la audiencia.

 

Matt Willis, de Australia, ha ganado la competición de “Animación” por una pieza de spot motion en la que una tortilla de trigo se convierte en un bailarín de break dance:


 

Jessica Harmon, de EEUU, se ha llevado el premio de “Drama” por este Vine en el que refleja la agonía de la adicción:

 

 

Albert Birney, de EEUU, se ha llevado el premio en la categoría de “Comedia”:


 

Lawrence Becker, también de EEUU, ha ganado por esta pequeña pieza de “Ciencia ficción”:

 

 

Y Evan Hilton (EEUU) ha ganado el premio de la audiencia por su vídeo de stop motion “Shaking Free”:

 

 

El jurado ha estado compuesto por profesionales de la talla de James Curleigh (Levi’s) o Jerome Jarre, creador de vídeos de Vine.

Genna Terranova, directora de programación en el Festival de Cine de Tribeca, ha resaltado la calidad de los vídeos de este año en comparación con los del año pasado, que fue el primero en el que se celebró este concurso.

 

Este año ha habido un total de 536 participantes de 24 países y un total de 6.000 votos online para elegir el premio de la audiencia.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.