Formulario de búsqueda


Los mejores memes del Apple Event

Compartir en:

Los mejores memes del Apple Event

  • Cuando un iPhone puede llegar a costar 1.700 euros, lo mejor es tomárselo con humor
  • En México los usuarios están especialmente descontentos con Apple

Este 12 de septiembre se celebraba el tradicional Apple Event. Con la llegada del nuevo curso, los de Cupertino suelen presentar novedades en cuanto a hardware. Y, como viene siendo habitual, los usuarios se lanzan a opinar sobre los lanzamientos.

La mayoría de los memes se refieren al elevado precio

En esta ocasión, la mayor parte de los memes que se han publicado en Twitter están relacionados con el precio de los nuevos modelos de iPhone, sobre todo del iPhone XS Max, que puede llegar a costar la friolera de 1.700€.

 

Cabe destacar el caso de México, donde un iPhone XS Max puede alcanzar los 40.000 pesos. Por eso no es de extrañar que muchos usuarios hayan cargado contra Apple. Aunque el humor también ha hecho acto de presencia a la hora de comparar los precios del iPhone al otro lado del charco.

 

Pocas mejoras para un iPhone demasiado caro

En cuanto a las mejoras que se dieron a conocer ayer en el Apple Event, muchos usuarios han sido críticos con la empresa de Cupertino dado que los productos presentados no representan una gran innovación con respecto a la oferta ya existente en el catálogo de Apple.

 

También hay usuarios que han manifestado su desconcierto ante la llegada de tres nuevos modelos de iPhone: con el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, algunos empiezan a perderse...

 

Eso sí, Apple se lo ha puesto algo más fácil a estos usuarios retirando el iPhone X de su catálogo de venta. Apple ha dejado de fabricar el smartphone con el que celebró el décimo aniversario del iPhone y que no ha llegado ni a los 365 días de vida.

Ante semejante aluvión de críticas a la empresa de la manzana, algunos atrevidos han querido posicionarse a favor. Sin pocos, pero ahí queda su apoyo: