Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Llega Instagram Direct, la mensajería privada de la red social de los filtros
Compartir en:

Llega Instagram Direct, la mensajería privada de la red social de los filtros

Instagram ha lanzado una nueva funcionalidad: Instagram Direct. Permite enviar fotos y vídeos a un grupo reducido de personas, en lugar a todos los seguidores. 

Reason Why Reason Why logo

Llega Instagram Direct, la mensajería privada de la red social de los filtros. Instagram Direct es la nueva funcionalidad de la red social de los filtros. Permite enviar fotos y vídeos a un grupo reducido de personas, en lugar a todos los seguidores. 

Una vez enviado el vídeo o la foto, el usuario puede ver quién lo ha visto, a quién le ha gustado y seguir los comentarios de sus amigos en tiempo real.

 

 

En los últimos tres años la comunidad de usuarios de Instagram ha crecido hasta los 150 millones de personas que capturan y comparten momentos alrededor de todo el mundo. Este crecimiento exponencial ha sido el que ha llevado a Instagram a lanzar esta nueva funcionalidad. 

Y es que hay algunos momentos que los 150 millones de usuarios de Instagram quieren compartir con sus amigos y no con todo el mundo.

 

Cuando los usuarios abran la versión 5.0 de Instagram, verán un icono en la esquina superior derecha de la página principal. Al pulsar sobre el icono se abrirá una caja en la que se verán las fotos y los vídeos que el usuario ha recibido.


Para enviar una foto o un vídeo a un grupo reducido de contactos habrá que pulsar en el botón de la cámara para entrar en las mismas pantallas de tomar fotos o vídeos y de edición de siempre. En el extremo de la pantalla de compartir aparecerá una opción de compartir a seguidores (Followers) o de envío a un grupo específico (Direct).


Para enviar usando Direct, tan solo habrá que pulsar en los nombres de la gente a la que se quiera enviar la fotografía o el vídeo, escribir la descripción y dar a enviar.

 

La versión 5.0 de Instagram ya está disponible para iOS y Android. Instagram para Windows Phone aún está en beta.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.