Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google + nos invita a subir al escenario del DCODE Festival
Compartir en:

Google + nos invita a subir al escenario del DCODE Festival

España vivirá su primer Hangout On Air en el DCODE Festival este fin de semana. Los integrantes del grupo Love of Lesbian retransmitirán en directo sus experiencias desde el escenario a través de la herramienta Hangouts, de Google +.

Reason Why Reason Why logo

Por primera vez en España podremos ver un concierto en streaming desde el escenario y no desde el público. En el DCODE Festival de este fin de semana cada uno de los miembros del grupo Love of Lesbian retransmitirán en directo y simultáneamente el concierto, a través de Google +.

 

Será el primer Hangout On Air en España. Por primera vez los usuarios de Internet podrán acceder a las sensaciones de los músicos desde el escenario. 

 

 dcode-fest

 

La experiencia se podrá vivir a través de la herramienta Hangouts, en la página de Google + del festival. También su subirán los vídeos a su canal de YouTube.

 

El festival DCODE se ha volcado por completo en las redes sociales, especialmente con Google +. Durante toda la semana se organizan sesiones online de preguntas y repuestas con los músicos, videollamadas y concursos de fotografías.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.