Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dacia lanza en Facebook el juego Simon adaptado a su marca
Compartir en:

Dacia lanza en Facebook el juego Simon adaptado a su marca

Dacia lanza una nueva aplicación en Facebook en la que sus seguidores podrán familiarizarse con cada modelo y conocer más la marca. ¡Muy prometedora! 

Reason Why Reason Why logo

Las técnicas de Advergaming están en boga de toda la comunidad publicitaria, y Dacia se sube al carro. Hoy lanza su aplicación en facebbok “Sigue a Dacia” en la que el usuario debe repetir los movimientos que hace el coche. Yo acabo de jugar y os aseguro que engancha. Esta técnica también llamada Gamification permite a la marca acercarse al consumidor en una situación lúdica. Crea así una relación cercana con él, aportándole experiencia de marca. Clave indispensable para construir una sólida imagen de marca.

Los fans de Dacia están disfrutando de un juego muy adictivo en su perfil de Facebook. Solo el primer día se jugaron más de 6.000 partidas.
De la mano de Orbital Proximity, Dacia ha estrenado su perfil en la red social con un juego al que cualquiera sabrá jugar, basado en la mecánica del conocido Simon. Pero en vez de jugar con luces de colores, se juega con los coches de la marca.

Seguir leyendo la noticia en su medio original…

 

Dacia Advergaming Facebook

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.