Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola, entre los pechos
Compartir en:

Coca-Cola, entre los pechos

Reason Why Reason Why logo
coca-cola-pechos

“Sujeta una Coca-Cola entre los pechos”. Es el nuevo reto viral en la red. Bajo el hashtag de #HoldACokeWithYourBoobsChallenge, miles de internautas están subiendo a las redes sociales imágenes en las que aparecen sujetando una lata o una botella de Coca-Cola entre sus pechos.

coca-cola-pechos

coca-cola-pechos

Pese a lo erótico del viral, hay que decir que es por una buena causa de fondo: concienciar sobre el cáncer de mama. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. La acción no está respaldada por ninguna asociación, no hay ninguna celebrity que haya prestado su imagen y por eso ha recibido la crítica de varios usuarios que han dicho que la imagen 'sexy' que se está transmitiendo sólo consigue frivolizar con la enfermedad.

La única imagen en la que aparece un rostro conocido es ésta de Kate Upton, pero al no estar subida por la cuenta oficial de la celebrity, podría ser anterior a este viral y haberse rescatado para la ocasión:

coca-cola-pechos

En cualquier caso, Coca-Cola se ha convertido (sin quererlo) en la protagonista absoluta de un viral que está afectando a su imagen de marca.

Desde Reason Why hemos contactado con Coca-Cola para conocer su valoración al respecto pero, de momento, no hemos obtenido respuesta. Os mantendremos informados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.