Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el nuevo diseño de Facebook
Compartir en:

Así es el nuevo diseño de Facebook

En un intento por conseguir que la versión desktop se parezca más a la mobile, Facebook ha anunciado un nuevo diseño para su News Feed. Imágenes más grandes y una nueva tipografía son las dos novedades principales.

Reason Why Reason Why logo

El año pasado Facebook testó un rediseño completo de su News Feed para la versión desktop y mobile. Por aquel entonces los usuarios que pudieron probarla dijeron que les gustaban las fotografías más grandes pero que tenían algunas dificultades para navegar, en general, por la red social.

 

El rediseño que ha anunciado hoy Facebook satisface todas esas necesidades: mantiene el layout y la navegación como los usuarios desean pero incluye imágenes más grandes así como una nueva tipografía.

El diseño de Facebook para su versión mobile seguirá igual. Los cambios sólo afectarán a la versión para desktop.

 

Así es como queda el nuevo diseño de Facebook:

 

nuevo-facebook

 

Así es como era antes (o todavía, para algunos usuarios):

 

facebook-diseno

 

Estos cambios se irán implantando a lo largo de las próximas semanas.

Para los anunciantes no hay ninguna novedad. El tamaño de de las imágenes para los anuncios no cambiará, según ha confirmado la red social en un comunicado.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.