La nueva campaña de Rastreator destaca la importancia de “tener olfato”

  • Se trata de la primera campaña de Shackleton para la plataforma
  • La campaña promueve los beneficios de Rastreator, además del rediseño de su identidad visual

Rastreator pone al consumidor en el centro de su nueva y primera campaña creada por Shackleton,

Rastreator busca empoderar a los usuarios con una oferta personalizada

La agencia ha desarrollado un concepto trasversal: “Tener olfato”, con el que busca empoderar a los usuarios de la plataforma al ofrecerles una oferta personalizada para tomar sus decisiones, en un único lugar.

La campaña gira en torno a siete piezas audiovisuales producidas por Antiestático, donde se exponen, con toques de humor, los principales beneficios que ofrece la marca, además del rediseño de su identidad visual.

Mariluz Barriga, Chief Marketing Officer de Rastreator, ha señalado que esta campaña refleja una tipología de persona y un movimiento social al que dan ganas de pertenecer. “Las personas con olfato son aquellas que saben cómo encontrar lo que necesitan en cada momento al igual que los usuarios de Rastreator, que buscan los mejores precios y servicios a través de nuestra web”, ha destacado.

Noticias Relacionadas

Rastreator presenta nuevo logo y rediseña su web

"Rastreator es mucho más que seguros. Somos un comparador global" (Entrevista)

Por su parte, Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, ha mencionado la valentía de Rastreator al apostar, por primera vez, a no hacer protagonista de su campaña a su icónico perro. “Sin él nuestro reto fue concebir una campaña de respuesta directa que generase conexión emocional con la gente y que estuviera centrada en explicar beneficios racionales, pero sin perder el humor”, ha explicado.

Lucía Angulo, Directora General de Shackleton, ha destacado el reto que ha significado el posicionamiento de la plataforma como marca reconocida y tras 10 años de comunicación. "Ha sido una decisión compleja y meditada: cambiar el cómo, pero no necesariamente el qué y mantener la esencia en todo momento”, ha comentado.

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: Shackleton
Dirección general: Lucía Angulo
Dirección creativa ejecutiva: Nacho Guilló
Dirección creativa: Natalia Rodriguez, Amaia Ugarte
Equipo de cuentas: Arancha Cebrián, Ana Colomer, Beatriz Montesinos
Equipo creativo: Cristina Pintos
Producción audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas

Anunciante: Rastreator
Equipo del anunciante: Fernando Summers, Mariluz Barriga, David Fraguas

Productora: Antiestático
Realizador: Sebas Alfie
Estudio de sonido: Beat Music
Estudio de Postproducción: La Zapatilla Roja
Equipo RR.SS. y PR: Comunicación & Social Media Rastreator

Abrir Formulario
Abrir Formulario