Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ya puedes enviar tu propuesta para dar una charla en el Eurobest
Compartir en:

Ya puedes enviar tu propuesta para dar una charla en el Eurobest

  • La organización pide ideas que sean audaces
  • Cualquier profesional puede enviar su propuesta para que el festival valore ese contenido
06/06/2017 - 09:53
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Desde este 5 de junio y hasta el próximo 31 de julio, el Eurobest mantendrá abierta la inscripción de contenidos para su edición número 30, que se celebrará en Londres del 28 al 30 de noviembre.

La organización ha lanzado una guía con consejos

La organización del Festival ha lanzado una guía para la inscripción de temas en la que reclaman a la industria publicitaria ideas que sean:

 

  • Audaces
  • Atrevidas
  • Experimentales
  • Accesibles
  • Innovadoras
  • Expansivas
  • Con visión de futuro

Así, cualquier profesional que quiera dar una charla en el Eurobest, puede enviar su propuesta a la organización a través de la web content.eurobest.com.

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.