Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toni Segarra participa en los "cursos online desde la inspiración"
Compartir en:

Toni Segarra participa en los "cursos online desde la inspiración"

Redacción
Toni-Segarra

Con el objetivo de “inspirarse para seguir creciendo”, el emprendedor Pau García-Milà ha creado Leaders University, una plataforma online en la que líderes y referentes de distintos sectores impartirán cursos que ayuden e inspiren a los profesionales de cualquier sector.

La empresa IdeaFoster y la productora Sofa Experience están detrás de esta iniciativa que, aunque en principio contará con cuatro “cursos online desde la inspiración”, pretende llegar a doce en un año.

Toni Segarra, Javier Solana, Toni Nadal, Carlos Cordón y Teresa Ferreriro serán los primeros en compartir sus experiencias y consejos en los cursos de esta plataforma. Con este proyecto, la empresa pretende enseñar cómo sería una universidad “si se tuviera que reimaginar por completo” e impartiera una formación a través de cursos cortos, con temas muy específicos y creados por personas con una reconocida trayectoria profesional en sus respectivos campos.

Una iniciativa que ya estaba presente en EEUU, según ha reconocido Pau García-Milà. Sin embargo, ahora se abre la posibilidad de acceder a ella también en español. Esto supone un nuevo mercado no solo para España, sino también para Hispanoamérica, región a la que pretenden llegar próximamente.

Los diferentes líderes compartirán sus conocimientos en cuatro áreas diferenciadas:

  • Ideas, publicidad y marcas, con el publicista Toni Segarra
  • Política internacional, con Javier Solana
  • Liderazgo y carácter, con Toni Nadal, entrenador del tenista Rafael Nadal
  • Empresa y Lean Start-up, con Carlos Cordón y Teresa Ferreiro, profesores de la escuela de negocios IMD.

En su curso, Toni Segarra enseñará a lo largo de cinco bloques a crear productos y marcas “que lleguen a ser recordadas”.  Una lección que puede ayudar a los futuros publicistas para destacar sus trabajos entre los más de 3.000 mensajes publicitarios a los que se somete el público cada día.

Aquí os dejamos tres previews en los que Segarra asienta los fundamentos de la publicidad, narra brevemente sus hitos más importantes y pone de relieve el contraste entre la creatividad y la venta.

Cada curso dispondrá además de un foro de debate en el que “todos los participantes ponen en común sus ideas”, de tal manera que “la gente puede sugerir material adicional, con lo cual estará vivo continuamente”.

El tiempo de duración medio para cada curso será de entre tres y diez horas, dependiendo del tiempo que dedique el estudiante a su formación online. Además, cada uno de ellos incluirá un examen final y, una vez superado, el alumno recibirá un certificado firmado por Leaders University y el líder del curso realizado.

El precio de cada curso es de 39,90€, aunque si se solicitan los cuatro a la vez se podrán obtener por 129€. Sin embargo, los interesados que se encuentren en situación de desempleo podrán solicitarlos de forma gratuita.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

Hoy a las 03:10