Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así ha sido nuestra tertulia sobre valores en la industria
Compartir en:

Así ha sido nuestra tertulia sobre valores en la industria

17/04/2018 - 19:00
Redacción
tertulia sobre valores en la industria

Las marcas con valores son tendencia. Desde la transparencia a la integridad, los consumidores optan cada vez más por marcas y empresas que sean sólidas y tengan un esquema de valores definidos.

Y si las marcas deben tener valores, también sus agencias. Para hablar de los valores en nuestra industria hemos preparado una Tertulia que reúne a cuatro profesionales del sector, tanto del lado de la agencia como del anunciante.

En esta Tertulia participan:

  • Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto. Jesús cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la publicidad, trabajando en agencias multinacionales como Young&Rubicam, Saatchi&Saatchi y Tiempo BBDO.
  • Mariano Casares, Director de Publicidad de Bankia. Empieza su carrera en el lado de la agencia trabajando para J.Walter Thompson, TAPSA o TBWA. También ha trabajado para distintos sectores y marcas como Mazda, Shiseido, Rolex o Endesa.
  • Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Clientes en Telefónica España. Dante comenzó su trayectoria profesional en una agencia de publicidad en Milán, y también ha sido responsable de Marketing de Telecom Italia Mobile (TIM).
  • Miguel Justribó, Director de Comunicación de Telepizza. Miguel tiene más de 25 años de experiencia profesional trabajando en distintas agencias como McCann Erickson o Grey.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Opino que los cuatro participantes en tan interesante tertulia(Casares, Ovejeros, Cacciatore y Justribò), reflejan la seriedad y el alto nivel en la formación en valores. Por lo que he escuchado y leìdo, la sólida trayectoria en importantes empresas, patentan su sentido de la transparencia exitosa. Felicitaciones a todos. Extensivas al Canal REASON WHY, por compartir estos temas de gran interés para sociedad universal. Saludos desde La Heroica Villa de Los Santos, República de Panamá.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.