Formulario de búsqueda


Así ha sido nuestra tertulia sobre valores en la industria

Compartir en:

Así ha sido nuestra tertulia sobre valores en la industria

Las marcas con valores son tendencia. Desde la transparencia a la integridad, los consumidores optan cada vez más por marcas y empresas que sean sólidas y tengan un esquema de valores definidos.

Y si las marcas deben tener valores, también sus agencias. Para hablar de los valores en nuestra industria hemos preparado una Tertulia que reúne a cuatro profesionales del sector, tanto del lado de la agencia como del anunciante.

En esta Tertulia participan:

  • Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto. Jesús cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la publicidad, trabajando en agencias multinacionales como Young&Rubicam, Saatchi&Saatchi y Tiempo BBDO.
  • Mariano Casares, Director de Publicidad de Bankia. Empieza su carrera en el lado de la agencia trabajando para J.Walter Thompson, TAPSA o TBWA. También ha trabajado para distintos sectores y marcas como Mazda, Shiseido, Rolex o Endesa.
  • Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Clientes en Telefónica España. Dante comenzó su trayectoria profesional en una agencia de publicidad en Milán, y también ha sido responsable de Marketing de Telecom Italia Mobile (TIM).
  • Miguel Justribó, Director de Comunicación de Telepizza. Miguel tiene más de 25 años de experiencia profesional trabajando en distintas agencias como McCann Erickson o Grey.