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Shackleton comienza a trabajar para Stradivarius
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Shackleton comienza a trabajar para Stradivarius

  • Su primera acción conjunta es el lanzamiento de Aitana de OT como embajadora de la marca
  • La campaña titulada #PAFUERALOMALO ha sido un éxito en redes sociales
05/04/2018 - 11:49
Redacción
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Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

Antes de Semana Santa, Stradivarius estrenaba una forma de promocionarse: a través de una embajadora. La elegida era la finalista de OT Aitana.
Hoy sabemos que Shackleton Barcelona ha sido la agencia elegida por la marca del grupo Inditex para desarrollar sus campañas en plataformas digitales y puntos de venta.

#PAFUERALOMALO, la primera acción en ver la luz

Instagram es el medio elegido para el desarrollo de su primera campaña conjunta. Se trata de una acción digital participativa. A través de stories subidas a la cuenta de Stradivarius y utilizando el hashtag #PAFUERALOMALO, se animaba a los seguidores de la marca a participar en un concurso.

 

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

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El premio era conocer a la cantante en un meet and greet celebrado el 3 de abril en su flagship store de Gran Vía, Madrid.

#PAFUERALOMALO es su primera acción conjunta

La campaña culminó con la retransmisión en directo del meet and greet, en la que acumularon más de 240.000 visualizaciones. Los resultados globales de la acción se consideran muy positivos desde la marca ya que, de manera orgánica, se ha alcanzado a más de 2 millones de personas únicas y conseguido más de 20 millones de impresiones. Además, se agotó la camiseta “Pa mala yo” diseñada exclusivamente para esta acción.

 

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Marta Piñol, Directora General de Shackleton, también valora muy positivamente el resultado: “Nos alegra trabajar con marcas que te dan la oportunidad de entender el valor real de nuestro trabajo. Se trata de saber conectar con las chicas jóvenes. Y en eso estamos. Muy felices. Si, además, te encuentras en frente con un anunciante con motivación, ilusionado y con ganas de ser relevante para su target, la felicidad crece”.

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