Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se buscan jóvenes "marketers" que representen a España en Cannes Lions
Compartir en:

Se buscan jóvenes "marketers" que representen a España en Cannes Lions

Reason Why Reason Why logo
young-marketers-2015

Las agencias DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli (todas ellas de Ominicom), patrocinarán la 5ª edición de la competición española Young Marketers 2015 a través de un trabajo conjunto con el Representante Oficial del Festival Cannes Lions en España, Grupo Consultores.

De esta competición saldrá elegida la pareja de jóvenes de la misma empresa anunciante que representará a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers 2015, dentro del marco del Festival Cannes Lions, que se celebrará del 21 al 27 de junio.

La pareja de ganadores, que deberán ser menores de 30 años, asistirá a Cannes invitada por las agencias co-patrocinadoras para competir contra el resto de candidatos europeos y optar a hacerse con el prestigioso galardón Young Lions Marketers, reconocido a nivel internacional.

La puesta en marcha de la competición se inició el pasado 20 de marzo desde la página web younglionsmarketers.com, donde se pueden consultar las condiciones y tramitar las inscripciones, que podrán realizarse hasta el 20 de abril. Desde el site, los usuarios podrán descargarse el caso práctico y subir la presentación de los trabajos candidatos.

El proyecto consistirá en la elaboración de un briefing en formato Power Point, asociado a una causa social y dirigido “imaginariamente” a su presentación ante una agencia.

El briefing estará disponible a partir de las 9:00 horas del 24 de abril en la web de la competición donde podrán subir sus trabajos finales hasta las 9:00 horas del 26 de abril. De este modo, se pretende que los participantes se sometan a las mismas condiciones que vivirán en el Festival de Cannes, donde contarán con tan sólo dos días para presentar su propuesta.

Para participar es necesario que la pareja de jóvenes profesionales trabajen actualmente en un departamento de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes. Además deben ser menores de 30 años, tener un nivel muy alto de inglés tanto hablado como escrito y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes entres los días 21 y 27 de junio.

Un jurado integrado por profesionales del sector elegirá una lista corta para, finalmente, en una reunión presencial a mediados de mayo, designar a la pareja que representará a España en la competición.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.