Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Reason Why y Young&Seekers firman un acuerdo para la cobertura en exclusiva de los Seekers Afterwork
Compartir en:

Reason Why y Young&Seekers firman un acuerdo para la cobertura en exclusiva de los Seekers Afterwork

Los miércoles a las 19:00 se reúne de forma privada en Madrid una "tribu" de jóvenes emprendedores y mentes inquietas con directivos de grandes compañías como Kellogg’s o Coca-Cola. Reason Why ha firmado un acuerdo con ellos para traeros una crónica de cada encuentro.

Reason Why Reason Why logo

Young&Seekers es una Asociación, como un club privado, que conecta el talento de los más jóvenes y de las mentes más activas con el mundo empresarial.

 

De esa idea de ilusionar a su generación y de convertir ideas en proyectos reales surge Seekers Afterwork. Es el evento semanal que Young&Seekers mantiene de forma privada con sus miembros y con profesionales de relevancia internacional. 

 

Todos los miércoles se reúnen a las 19:00 horas en un Restaurante Cinco Jotas (Madrid) para escuchar los consejos y las opiniones de directivos y representantes de grandes compañías como Kellogg’s, Coca-Cola, JP Morgan o BBVA. Invitan a empresarios, emprendedores y coachers, pero no con la intención de que den una conferencia, sino en un ambiente distendido, tomando una tapa de jamón y una copa de vino, para que hablen de la vida misma, de trabajo, de valores, de experiencias, vivencias...

 

El acuerdo alcanzado entre Reason Why y Young&Seekers consiste en la cobertura totalmente exclusiva de los Seekers Afterwork.

Seremos el único medio de comunicación acreditado oficialmente con presencia en sus encuentros de los miércoles para poder traeros a todos vosotros (nuestros fieles y queridos lectores) una crónica del evento.

 

Esta tarde nos estrenamos como media partner oficial en la Terraza de San Antón con Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia.

 

Puedes enviarnos la pregunta que le harías a Marcos y, en la medida de lo posible, se la trasladaremos: [email protected]

 

We’ll keep you posted!

Y mañana publicaremos toda la información del Seekers Afterwork ;)

 

*Nota: los eventos son privados y para acceder se requiere una invitación por parte del club/tribu. Sin embargo, gracias a este acuerdo existe la posibilidad de que en alguna ocasión os podamos ofrecer algún acceso para que presenciéis en exclusiva este tipo de encuentros :)


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.