Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Representantes del sector publicitario y la FAD se reúnen con la Reina
Compartir en:

Representantes del sector publicitario y la FAD se reúnen con la Reina

  • La audiencia con la Reina Letizia ha tenido lugar hoy 1 de abril a las 11:45 am
  • La Reina Letizia es Presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Reason Why Reason Why logo
reunion-fad-publicidad

La FAD y los representantes de la Publicidad española han sido recibidos por la Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela para presentar a Su Majestad una nueva iniciativa con la que promocionarán los valores sociales positivos a través de la comunicación comercial. Para ello, han creado un movimiento en el que diferentes sectores sociales colaborarán transmitiendo esos mismos valores desde sus áreas de actividad.

El proyecto se moverá bajo el hashtag #PublicidadyValores

En este sentido, el proyecto presentado a la Reina Letizia cuenta con el respaldo de toda la cadena de valor de la industria publicitaria representada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP). Además, estas asociaciones se han comprometido a reconocer públicamente y a galardonar aquellas campañas que se distingan por la promoción de valores como el respeto, la solidaridad o la tolerancia.

Y es que tal y como ha asegurado la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, los valores sociales son fundamentales porque orientan las normas, actividades, conductas y opiniones. Elementos esenciales en la formación de la personalidad y el desarrollo de la sociedad, que ayudan a prevenir conductas de riesgo de todo tipo.

A la Audiencia Real han acudido José Mª Rull, Presidente de la AEACP; Carlos Rubio, Director de la AEACP; Bill Derrenger, Presidente de AMPE; Reinaldo Argüelles, Director de AMPE; Jaime Lobera, Presidente de la AEA; Lidia Sanz, Directora de la AEA; Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis, además de Ignacio Bayón, Presidente de la FAD, Catalina Luca de Tena, Vicepresidenta de la FAD e Ignacio Calderón, Director de la FAD.

Un movimiento que desde Reason Why aplaudimos y del que estamos deseando ver los primeros resultados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.