Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Primark cruza el charco
Compartir en:

Primark cruza el charco

Primark abrirá sus primeras tiendas en Estados Unidos, con Boston como localización inicial. Los buenos resultados de la compañía le han llevado a dar el salto internacional “cruzando el charco”. 

Reason Why Reason Why logo

Primark va a abrir sus primeras tiendas en Estados Unidos después de una intensa labor de investigación de mercados. La marca británica de ropa acelerará su expansión internacional después de otro informe de buenos resultados económicos.

 

Las primeras tiendas las abrirá en la costa este de Estados Unidos, siendo la primera de ellas la localizada en Boston después de firmar un contrato con el edificio Burnham, de 70.000 metros cuadrados.

 

primark-boston

 

Primark abrirá su tienda en este edificio de Boston a finales del año 2015 y, según el plan estratégico de la compañía, se abrirán más tiendas en la costa este a mediados de 2016.

 

La noticia llega justo después de conocer los últimos resultados económicos de Primark, según los cuales la empresa ha tenido un 26% más de ganancias en las últimas 24 semanas. Las ventas de Primark han alcanzado así los 2,28 billones de libras.

 

La empresa ya cuenta con varias tiendas en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Países Bajos y, por supuesto, Reino Unido.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.